Lo mejor de la vida es la vida

Vivir con alegría
vivir con ilusión
alarga más la vida 
y alegra el corazón
y así podemos decir;
¡Qué bonita es la vida!
¡Qué bonito es vivir!

La vida es una suerte
la vida, una fortuna
como la vida
no hay cosa ninguna
por mala que sea la vida
la vida, mejor que la muerte.

La muerte
ni la quiero ni me precisa
y si Dios me la manda
quiero morirme de risa.

Hermosa la juventud
ilusionada y fecunda
triste la vejez
más si no tienes mujer
preferible es la tumba.

Qué miedo y qué horror
yo le tengo a la muerte
quiero vivir
junto a toda mi gente
y disfrutar del amor
así como del sol
que brilla en mi frente.

El sol y las estrellas
y el horizonte de un nuevo día
y ver las mujeres bellas
qué por ellas
los corazones se estrellan
gozando de alegría.

No quiero morir
no quiero sufrir
quiero vivir y vivir
y siempre vivir.

Escrito por Paco Córdoba Felices, 22.07.2012

No hay comentarios: