Viva el sol

Viva, viva el sol
que alumbra mi camino
que da luz y calor
que alegra mi corazón
que da vida a mi sino
que con tanta pasión
le quiero y he querido
como algo de mi amor
que de mis adentros ha nacido.

Sol divino y poderoso
que al mundo haces vivir
para mi, eres lo más hermoso
y fuertemente respetuoso
por tus rayos calurosos
que depositas sobre mi.

Sol, sol que tanto anhelas
al mundo territorial
todos, todos te veneran
así como de tí esperan
tu amanecer triunfal.

Viva y siempre viva el sol
sol de los soles
y siempre viva el sol
sol, que alegra los corazones.

Y si quereis disfrutar de este sol
que suma tanta alegría
venir por favor
a las playas de Almería.

Almería
bien te puedes alavar
que Madrid siendo más grande
no tiene puerto de mar.

Almería
su nobleza, su belleza,
su alegría.

Almería
rincón de mujeres guapas
entre todas se destacan
por su aire y sabiduría.

Escrito por Paco Córdoba Felices, 18.02.2000

No hay comentarios: